11 diciembre, 2017 - SatCesc

Movistar Disney estará para los clientes del satélite en Astra

Integrado en el paquete de Cine a un precio de 10 euros al mes

Será el día 22 de diciembre cuando Movistar Disney desembarcará en la oferta de la televisión de pago de Telefónica. Y lo hará por fibra, ADSL y también por satélite. La duda ahora recae si su señal a través de la posición orbital de 19,2º Este de SES Astra también estará en alta definición.

Movistar+ está anunciando en su oferta para el enero de 2018 el nuevo canal de películas de Disney que se emitirá en exclusiva y de forma fija con el paquete de cine.

Ese paquete de cine incluye a un precio de 10 euros mensuales adicionales los canales M. Estrenos, M. Comedia, M. Acción, M. DCine, M. Cine Ñ, M. Xtra y el nuevo Movistar Disney, con la inclusión del VOD, el vídeo bajo demanda.

Movistar Disney se lanzará coincidiendo con las navidades. Estará disponible en el dial  interno 31 de la plataforma.

Aunque no existe confirmación al respecto, la nueva cadena de la factoría Disney estará en definición estándar (SD) por Astra en la misma frecuencia que en los últimos meses se ha utilizado como pop-up. Es la que se ha utilizado para distribuir los canales efímeros, como el actual Movistar Star Wars.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …


Reorganización del dial con la llegada de Movistar Disney

Antes, el día 20 de diciembre, se llevará a cabo una nueva reorganización del dial de Movistar+. Lo que no queda claro aún es si emitirá por Astra en alta definición. Y es por los consabidos problemas de falta de espacio suficiente en los transpondedores que tiene alquilados. Podría darse la circunstancia que sólo esté en SD como ya ocurre con M. Cine Ñ. Sí que está confirmado que no emitirá por Hispasat por cesar su actividad en este satélite.

El nuevo canal será el segundo del mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago, tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido.

Movistar Disney arrancará con un festival de las películas Disney más vistas de la historia, al que seguirá el 24 de diciembre un especial de princesas y el 25 uno de clásicos Disney.

Movistar Disney

5 comentarios

Deja un comentario