12 diciembre, 2017 - SatCesc

Nuevo canal TEST D de Movistar+ en el satélite Astra 1M

Podría tratarse del futuro canal Movistar Disney

Se añade a las ya acostumbradas  apariciones en forma de test sin vídeo ni sonido de Movistar+. No obstante, en este caso figura en el mismo transpondedor donde anteriormente emitía La Tienda en Casa.

Lo podemos encontrar a través del satélite Astra 1M (19,2º Este)  y etiquetado como TEST D.

Se puede sintonizar en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Se trata de una señal en definición estándar (SD).

Está en el mismo transpondedor gestionado por Movistar+ donde figuran los canales Divinity, Fox News Channel, Baby TV, Boing, Energy, Barça TV, MTV España, Gol, Movistar Fórmula 1 y Eurosport, todos ellos codificados usando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.


Es la novedad que aporta por ahora Movistar+ por satélite a la espera por parte de sus clientes que pueda haber alguna incorporación en las próximas fechas.

En cualquier caso hace pensar que se pueda tratar de Movistar Disney, que arranca este 22 de diciembre en exclusiva para la operadora de Telefónica.

Parámetros técnicos de TEST D:

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Test D

10 comentarios

  1. No se entiende que en estos tiempos en que los canales en el satélite ván s pasando a hd y apagando el sd,Movistar saque canales nuevos en sd..vamos,cualquier día ponen un canal en blanco y negro y en 4:3..

  2. No te extrañe Robert que algún día hagan eso que comentas. Es increíble, no tiene explicación ni ninguna lógica. Está gente se ha enterado que estamos en 2017? Y que la televisión de pago es un servicio premium? Solo es premium a la hora de pagar, los contenidos y la calidad son de hace 20-25 años. El SD hay que enterrarlo de una vez y por todas, menudo retraso.
    Y encima que es malo y caro, amenazan con quitarlo de Astra en un corto plazo de tiempo. Que me expliquen que vamos a hacer los que vivimos en zonas rurales donde no va a llegar la fibra en la vida (ni de este operador ni de ningún otro por desgracia) para poder ver la televisión de pago.

  3. Pues nada rafa,los que vivimos en zonas rurales no nos merecemos nada,es como que somos una carga..no les compensa poner fibra,ni dejar el satélite,ni poner todos los canales de tdt..pero a la hora de pagar impuestos y demás somos los primeros.

Deja un comentario