AXN estrena la tercera temporada de "Chicago Fire"

14 diciembre, 2017 - SatCesc.com

AXN estrena la tercera temporada de “Chicago Fire”

El viernes 15 de diciembre a las 20,10 horas regresa a AXN una serie muy reclamada por los fans del canal. Se trata de Chicago Fire, con una tercera temporada repleta de acción.

El estreno y la emisión serán en doble episodio. Además, para refrescar lo sucedido en la temporada anterior, se emitirán los dos últimos episodios justo antes del estreno, a partir de las 18,25 horas.

En el primer episodio de la temporada, Boden y el resto del destacamento de bomberos 51 de Chicago lidian con las secuelas de la explosión. Mientras tanto, Casey busca a Severide, que ha desaparecido; Newhouse tiene noticias sorprendentes sobre la familia de Mills; y Hermann y Otis toman una decisión que afecta a Molly.

Chicago Fire muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago.

La serie intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad.

El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio