14 diciembre, 2017 - SatCesc

La realidad virtual llega a Movistar+ de la mano de Samsung

Apuesta por vídeos en realidad virtual

Movistar+ y Samsung han iniciado una colaboración que permitirá llevar el mejor contenido de la plataforma a la realidad virtual con la tecnología más puntera del momento.

Con las cámaras profesionales 360º de alta calidad se podrán grabar piezas inmersivas con las que disfrutar los programas de la plataforma desde nuevas perspectivas.

Este contenido estará disponible próximamente a través de varias plataformas, como por ejemplo las gafas Gear VR de Samsung.

Una experiencia de entretenimiento única vinculada a la mejor tecnología

‘Ilustres Ignorantes’, el programa de humor presentado por Javier Coronas en #0, el canal exclusivo de Movistar+, será el primero en usar estas cámaras profesionales 360º de alta calidad en la grabación de varias piezas inmersivas.

Estos vídeos de realidad virtual permitirán al usuario dejar de ser espectador para sentarse en la mesa de ‘Ilustres Ignorantes’ acompañando a Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

El baloncesto completará la oferta audiovisual en realidad virtual. La innovación tecnológica servirá para grabar una pieza documental que se adentrará en los vestuarios y lugares menos accesibles para los espectadores.

Con este acuerdo Movistar+ afianza su apuesta por la realidad virtual y su compromiso con la innovación tecnológica, según informa en un comunicado.

avatar
  Suscribir  
Notificar