15 diciembre, 2017 - SatCesc

Cazavisión, Iberalia TV y Baby TV, abiertos en Vodafone TV Total

Para estas fechas de Navidad

Coincidiendo con las fechas previas de Navidad y al igual que ya hizo en años anteriores, Vodafone TV abre algunos canales a sus clientes.

Los beneficiados son los abonados al paquete de Vodafone TV Total, que en las próximas semanas también podrán disfrutar de los contenidos de Cazavisión, Iberalia TV y Baby TV. Quedan fuera de ese “regalo” los canales de beIN Sports, beIN LaLiga, La Liga 123 y Hustler TV.

Cazavision (dial 255), Iberia TV (dial 256) y Baby TV (dial79) estarán en abierto para los clientes de Vodafone TV Total hasta el 15 de enero de 2018.

Cazavisión es un canal de televisión especializado en caza de Grupo V, la editorial líder en revistas de caza, que pone a la venta en el quiosco las revistas mensuales Feder Caza, Caza Mayor y Cazaocasión.

Además la programación del canal se puede seguir también en múltiples dispositivos con acceso a Internet, sea a través del ordenador, iPhone, iPad o Samsung Smart TV.

Cazavision

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Por su parte, Iberalia TV es una cadena de televisión temática dedicada a la naturaleza, caza y pesca. El inicio oficial de su programación de la cadena se remonta a enero de 2009 formando parte de la oferta de la operadora de televisión por IPTV, Orange TV.

Finalmente, Baby TV es un canal de televisión pensado y dedicado a bebés y niños de cero a tres años de edad.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar