16 diciembre, 2017 - SatCesc

Los 10 años de ‘Breaking Bad’ en AMC con un maratón de la serie

La cadena de pago emitirá las cinco temporadas

AMC ofrecerá en el mes de enero un maratón de las cinco temporadas de la aclamada serie ‘Breaking Bad’. La emisión de los 62 capítulos en orden cronológico se realizará cada fin de semana del 31 de diciembre al 29 de enero.

Breaking Bad‘ es un wéstern moderno, creación de Vince Guilligan, que cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de Química que, al descubrir que padece un cáncer inoperable, decide conseguir el dinero para su tratamiento cocinando y vendiendo metanfetamina. Le acompaña Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo que se acabará convirtiendo en su socio.

La serie fue aclamada por la crítica. Obtuvo durante tres años consecutivos el premio a la mejor serie de los Premios WGA y ha ganado 16 premios Primetime Emmy. También fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría. En 2013 se alzó con el premio.

En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a ‘Breaking Bad’ como la 13ª serie mejor guionada de todos los tiempos y entró en el ‘Libro Guinness de los récords’ como la serie mejor puntuada de la historia (99 sobre 100).

El logo oficial de AMC para este aniversario, que reproduce al original en 3D incluyendo un 10, es un diseño del propio creador de la serie, Vince Gilligan.


Las emisiones de Breaking Bad

Domingo 31 diciembre: Todos los episodios de la primera temparada y los tres primeros de la segunda

Lunes 1 de enero: Desde el cuarto episodio al 13º de la segunda temporada

Sábado 6 de enero: Desde el primer episodio al sexto de la tercera temporada

Domingo 7 de enero: Desde el séptimo al 11º episodio de la tercera temporada

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Una serie buenísima,la he visto dos veces.