19 diciembre, 2017 - SatCesc

Orange lanza Start Over TV que permite ver programas empezados desde el inicio

Orange TV ha incorporado la nueva funcionalidad Start Over (ir al inicio). Permite ver desde el inicio un programa que ya ha comenzado y desde ahí, utilizar los controles de reproducción: retroceso, avance, pausa y play.

Esta nueva función está disponible para todos los clientes de Orange TV a través del descodificador. Para activarla el cliente tiene que pulsar un botón de su mando a distancia para comenzar la visualización desde el inicio.

De esta manera, Orange pone a disposición del cliente una funcionalidad más para disfrutar de los mejores contenidos cuando y como quiera.

Orange TV. Lista de canales de televisión y su dial …

Orange TV en 2017

En el último año la compañía ha puesto al cliente en el centro de sus lanzamientos mejorando la experiencia de uso a través de nuevas funcionalidades como “Últimos 7 días” y la mejora de la calidad de imagen y sonido con el lanzamiento de su nuevo descodificador 4K.

Este descodificador 4K, además de incluir un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica, ha permitido completar la oferta de contenidos en calidad 4K con canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K, Flamenco 4K) y el Videoclub 4K a través del acuerdo recientemente alcanzado con Sony.

Orange

Además integra el acceso a contenidos y servicios de terceros como Rakuten Wuaki, Netflix y YouTube y es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos).

Además, la aplicación Orange TV se lanzó para los dispositivos con Android TV completando así los dispositivos en los que el cliente puede disfrutar de los contenidos y servicios de Orange TV (Smartphones y Tablets Android e iOS, de sus PC’s y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG).


Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar