20 diciembre, 2017 - SatCesc

DMax emite los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018

Discovery completa su oferta de cobertura exclusiva para estos Juegos

El canal ofrecerá en abierto una gran cobertura en directo de los mayores y mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. En la competición se darán cita los mejores atletas del mundo en deportes de invierno entre el 9 y el 25 de febrero.

Discovery completa así su oferta de cobertura exclusiva de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 para España.

DMax ofrecerá en directo y en abierto los eventos más relevantes y toda la acción de los deportistas españoles, Eurosport 1 traerá lo mejor de los Juegos, Eurosport 2 será la Casa del hockey sobre hielo y en Eurosport Player, los aficionados tendrán acceso exclusivo a cada segundo de los Juegos.

Durante 17 jornadas, DMax ofrecerá entre 6 y 7 horas diarias de deportes en directo, competiciones al más alto nivel de la gran cita mundial con los deportes de invierno.

Además, el canal ofrecerá en abierto y en directo las ceremonias de apertura (el 9 de febrero) y clausura (25 de febrero) desde PyeongChang, un gran espectáculo en el que participará el equipo olímpico español.

Pyeongchang

DMax también ofrecerá programación relacionada con los Juegos Olímpicos que permitirán a los espectadores del canal acercarse aún más a los Juegos, a sus deportistas y a sus deportes favoritos de una forma diferente, con el sello diferencial de DMax.

avatar
  Suscribir  
Notificar