Movistar Disney ya emite en definición estándar por el satélite Astra 1M

20 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Movistar Disney ya emite en definición estándar por el satélite Astra 1M

Se desvela la incógnita y com era de suponer el TEST D activado hace unos días en el satélite Astra 1M (19,2º Este) corresponde al nuevo canal Movistar Disney. Está en el mismo transpondedor donde anteriormente emitía La Tienda en Casa.

Se puede sintonizar en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Es con señal en definición estándar (SD). Se descarta por lo tanto, por ahora, que la señal de este nuevo canal esté en alta definición para los clientes de  satélite de Movistar+.

Movistar Disney está en el mismo transpondedor donde emiten los canales Divinity, Fox News Channel, Baby TV, Boing, Energy, Barça TV, MTV España, Gol, Movistar Fórmula 1 y Eurosport. Todos ellos están codificados usando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Es la novedad que aporta Movistar+ por satélite y a la vez se descarta también la posibilidad que este TEST D pudiera tratarse de Dark, canal que sí tienen los abonados a fibra y ADSL.

El nuevo canal de la factoría Disney  arranca oficialmente este 22 de diciembre en exclusiva para la operadora de Telefónica. Lo hace en el dial interno 31. Por ahora emite un bucle informando del inicio de la programación oficial para el 22 de diciembre. Por su parte, el canal de cine Movistar Estrenos pasa a estar en el dial 30.

Movistar Disney

4 comentarios en “Movistar Disney ya emite en definición estándar por el satélite Astra 1M”

  1. Es un canal de pago..si no lo contratas,sale en negro..o en el caso del satélite aparece una imagen fija que te dice que es un canal de pago..

  2. Yo lo comprobé porque misteriosamente mi deco decodifica los canales SRF, RSI, Dorcel y unos cuantos más sin pirateo ni acceso a internet ni nada. Pero nada… los españoles negro total

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio