Filmin crece en España gracias a la llegada de Netflix

26 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Filmin crece en España gracias a la llegada de Netflix

Filmin ha cumplido en este año que ahora se acaba una década de vida. El secreto de ello es el de poder ofrecer contenidos diferentes a los de sus rivales más directos, que a su vez le han ayudado a crecer.

Y es que la compañía nacida en Barcelona se ha convertido durante este tiempo en la gran alternativa de Netflix y HBO, los dos grandes gigantes de las plataformas de vídeos streaming.

Su catálogo supera los 10.000 productos (7.000 películas y 3.000 capítulos de series). Su auge ha comportado su reciente entrada en Vodafone TV y la posibilidad de ir adquiriendo series cada vez más exclusivas.

Filmin destaca por ofrecer a sus clientes cine europeo e independiente desmarcándose de lo puramente comercial, como sí hacen HBO, Netflix o Amazon, entre otras.

Aunque la compañía no informa de sus clientes, la plataforma de cine ‘online’ ha cumplido 10 años y ha dejado de perder dinero. Dicho de otra manera, ha salido de los números rojos que han marcado su existencia hasta la fecha, según informa El Periódico de Catalunya.

Filmin en Vodafone TV

Los usuarios de Vodafone One TV tienen ahora la opción de descubrir la compañía del “perrito”. Desde hace pocas semanas pueden acceder al catálogo de Filmin integrado en su descodificador.

Los clientes de Vodafone pueden disfrutar gratuitamente de Filmin durante dos meses, y por 7 euros al mes una vez transcurrido este periodo, sin compromiso de permanencia.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio