beIN Connect a 16,99 euros con Movistar Partidazo

27 diciembre, 2017 - SatCesc.com

beIN Connect a 16,99 euros con Movistar Partidazo

beIN Connect emitirá a partir del próximo 1 de enero el canal Movistar Partidazo, con el mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 cada jornada, convirtiéndose así en la única plataforma en la que se pueden adquirir y ver todos los partidos de las competiciones más importantes de fútbol nacional e internacional con participación de clubes españoles: LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey, la UEFA Champions League* y la UEFA Europa League.

Para agradecer la fidelidad de sus clientes, beIN Connect ofrecerá a todos sus abonados suscritos a la plataforma a día 31 de diciembre de 2017, de manera gratuita durante el mes de enero, este nuevo canal que completa su oferta total de fútbol.

Movistar Partidazo se une a beIN Connect para completar la oferta futbolística más ambiciosa del mercado, al mejor precio. Por 16,99€ al mes, los socios a la plataforma online pueden disfrutar de toda LaLiga, toda la Champions*, toda la Copa, toda la Europa League, toda LaLiga 123 y Gol en HD.

Bein Connect conservará la posibilidad de adquirir sus servicios con la oferta disponible hasta el momento por 9,99€ al mes con los canales incluidos en el servicio: Bein LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona, y la Copa del Rey; Bein Sports con la UEFA Champions League, salvo el partido en abierto, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las mejores competiciones internacionales; LaLiga 1|2|3 TV con toda LaLiga 1|2|3 y Gol en HD con el partido en abierto de LaLiga y la Copa, dos partidos de LaLiga 123, fútbol femenino y juvenil y muchas más disciplinas deportivas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio