06 enero, 2018 - SatCesc

Sevilla FC – Real Betis, por internet y televisión

beIN LaLiga transmite el derbi sevillano

El Sevilla recibe este sábado la visita en su campo del Real Betis. Corresponde a la jornada 18 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este sábado, 6 de enero. Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Sevilla FC – Real Betis

El partido se juega este sábado, 6 de enero, a las 20,450 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Los verdiblancos llegan con más ganas que nunca de acabar con la mala racha en los últimos derbis. Llevan ocho citas ante el eterno rival sin firmar un triunfo, siete de ellas fueron derrotas. Ante los de Setién estará un Sevilla en el que su nuevo entrenador Montella debutará en LaLiga después de haberlo hecho en Copa con un resultado favorable frente al Cádiz.


Recordatorio: Sábado, 6 de enero de 2018

20,45 horas: LaLiga Santander. SEVILLA – REAL BETIS por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y beIN Sports 1 France