La policía desarticula una red ilegal de IPTV con medio millón de usuarios

12 enero, 2018 - SatCesc.com

La policía desarticula una red ilegal de IPTV con medio millón de usuarios

Una operación liderada por la Europol se ha centrado en una de las mayores operaciones piratas de IPTV en el mundo. En esta operación se han visto involucradas las fuerzas policiales de Chipre, Grecia, Bulgaria y los Países Bajos.

Al menos tres personas han sido arrestadas. Los servidores en Bulgaria y los Países Bajos supuestamente suministraron el contenido a aproximadamente 500.000 suscriptores en todo el mundo, generando ingresos anuales de alrededor de cinco millones de euros.

Estas tres personas fueron detenidas en Chipre: dos en Limassol (de 43 y 44 años) y uno en Larnaca (de 53 años).

Sobre ellos recae el delito de emitir ilegalmente alrededor de 1.200 canales de televisión de contenido pirateado en todo el mundo. Algunos de los canales ofrecidos provienen de las plataformas Sky UK, beIN Sports, Sky Italia y Sky Deutschland.

Según ha trascendido, los abonados a esta red ilegal por IPTV pagaban alrededor de 10 euros mensuales, una cifra irrisoria si la comparamos con las cuotas legales de la televisión de pago.

IPTV

3 comentarios en “La policía desarticula una red ilegal de IPTV con medio millón de usuarios”

  1. “Una cifra irrisoria” – pero me pregunto cuántos españoles residentes fuera de España estaríamos dispuestos a pagar por ver la TDT (o incluso Movistar+) legalmente si pudiéramos. Muchos, sospecho.

  2. Si los chupones de Movistar+ al igual que otras plataformas no fueran tan terriblemente materialistas y pusieran unos precios razonables aunque solo fuera para poder ver la TDT Sat a un precio de 10 euros, seguro que muchísima gente se daría de alta de modo legal

  3. En galicia estamos todos esperando a que la tv de Galicia abandone ya el viejo formato de emisión en sd y pase ya a la HD es una vergüenza te compras una tv de plsma co tres entradas HDMI, con tdt integrado en HD, con sistema tres d y para que para recibir en ese tv de ultima generazione una emisión rancia en sistema sd que vergoza para eso me pongo un tv analógico que les pasa alos de tvg a que esperan las automicas de otras regiones ya hace siglos que las tienen en HD así que venga aponerse las pilas y ha ir con los tiempos si no para que compramos los plasma Para verlos en sd vergonza vergoza lhes tinha que dar

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio