12 enero, 2018 - SatCesc

Movistar+ renueva la Fórmula 1 en exclusiva para las próximas tres temporadas

Se descarta que otras plataformas puedan emitir en España la Fórmula 1

Movistar+ y Fórmula 1 han prolongado su compromiso con el que Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el canal que ofrece en exclusiva las 21 carreras del Mundial de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas.

Con este acuerdo, Movistar+ y la Fórmula 1 amplían una alianza que se prolonga, tras cuatro temporadas de éxito retransmitiendo la competición. Movistar F1 continuará siendo el canal temático que emite contenido dedicado exclusivamente a la Fórmula 1® durante 24/7 los 365 días del año.

Movistar+ potencia su vinculación con la Fórmula 1®, esta temporada será la primera donde el GP de España se podrá disfrutar también en exclusiva en Movistar F1, donde el canal se volcará con un despliegue técnico y humano sin precedentes.

Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Según ha manifestado, Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, “Esta será la quinta temporada consecutiva donde la competición se verá íntegramente en nuestro canal dedicado a este deporte , Movistar F1. La renovación de este acuerdo con Fórmula 1 ® es un paso más en el compromiso de nuestra plataforma para tener la mejor oferta deportiva posible”.

Fórmula 1

avatar
  Suscribir  
Notificar