Movistar+ renueva la Fórmula 1 para las próximas tres temporadas

09 octubre, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ renueva la Fórmula 1 para las próximas tres temporadas

Tras los recientes acuerdos de renovación alcanzados con UEFA, ACB y NBA, se ha cerrado con FOWC la prolongación hasta el 2023 incluido, de una relación que comenzó hace más de cinco temporadas retransmitiendo con éxito la competición.

Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) mantiene los derechos de retransmisión de todas las carreras del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 (FIA Formula One World Championship™) para todos sus clientes, tanto residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.

Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Movistar F1, formado por el mejor equipo de expertos, es el primer canal temático del España dedicado exclusivamente a la Fórmula 1 durante 24/7 y garantiza una cobertura total de todos los Grandes Premios, Ultra High Definition (4K) y la mejor programación con el espacio de motor nº 1, ‘#Vamos sobre ruedas’

En un nuevo contexto donde hay que seguir todas las medidas de seguridad, Movistar+ es los ojos y los oídos de los fans del deporte. La plataforma acerca la emoción de las competiciones a los aficionados con la mejor tecnología y el equipo humano más cualificado.

Tras la reanudación del Mundial, el canal es uno de los pocos canales privilegiados del mundo con acceso a los circuitos y a toda la acción en directo. El equipo de Movistar F1 se vuelca con un despliegue sin precedentes, cumpliendo siempre con todos los protocolos establecidos para ofrecer la mejor experiencia posible para sus clientes.

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

Fórmula 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio