Las Palmas Atlético - UCAM Murcia, por televisión en directo

13 enero, 2018 - SatCesc.com

Las Palmas Atlético – UCAM Murcia, por televisión en directo

Las Palmas Atlético y UCAM Murcia se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la jornada 21 del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 14 de enero de 2018.

Este Las Palmas Atlético – UCAM Murcia se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico TV CANARIA, presente en la zona geográfica de las islas Canarias.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming. 


Horario y televisión del Las Palmas Atlético – UCAM Murcia

El encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato 2017/18 en el Grupo IV de Segunda División B. Se juega en elAnexo del Estadio de Gran Canaria este domingo, 14 de enero, a las 12,00 horas.

El filial canario ocupa la penúltima posición en la clasificación con 16 puntos, mientras que los de la Región de Murcia son terceros con 36.


Recordatorio: Domingo, 14 de enero de 2018

12,00 horas: Segunda División B. LAS PALMAS ATLÉTICO – UCAM MURCIA por TV MELILLA

Scroll al inicio