Canal+ lanza Le Décodeur, un avanzado receptor para la Ultra Alta Definición a través de Astra

18 enero, 2018 - SatCesc.com

Canal+ lanza Le Décodeur, un avanzado receptor para la Ultra Alta Definición a través de Astra

SES ha anunciado que Canal+ Group, el principal operador de televisión de pago en Francia, ha lanzado su oferta premium Canal+ en Ultra HD (UHD) utilizando uno de los satélites de SES Astra (19,2º Este).

El rendimiento y el alcance de la tecnología satelital permitirán a Canal+ Group poner esta oferta a disposición del 100% de los hogares franceses.

Con su antena parabólica actual, todos los abonados franceses al servicio satelital de Canal+ podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos Ultra HD de primer nivel, incluyendo cine, series, producciones originales y deportes, gracias a un nuevo receptor satelital UHD, denominado Le Décodeur.

Este decodificador, que está equipado con ocho sintonizadores satelitales y wi-fi integrado, ofrece además múltiples funcionalidades, así como una nueva experiencia televisiva, porque facilita el consumo de vídeo en distintos dispositivos y estancias del hogar.

Le Décodeur, receptor de última generación

Como ha explicado Frank Cadoret, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Canal+, “estamos muy orgullosos de la asociación con SES para llevar la UHD al 100% de los hogares franceses. Nuestro nuevo receptor es el más avanzado en el mercado DTH con una sintonización de canales ultrarrápida y una novedosa experiencia de usuario. Gracias a nuestro contenido premium, compuesto principalmente por deportes y series de producción propia, pretendemos afianzar la fidelidad de nuestros clientes vía satélite y aumentar el número de abonados”.

 

Por su parte, Ferdinand Kayser, CEO de SES Video, ha manifestado que el grupo Canal+ es un aliado básico a largo plazo para SES y el equipo de SES Video está orgulloso de avanzar conjuntamente con nuestro cliente en el camino de la UHD. El lanzamiento comercial de este canal premium Ultra HD es un logro fundamental para el desarrollo del mercado masivo de la Ultra HD en Francia.

El directivo de SES ha añadido que “estamos encantados de que los abonados franceses a la televisión de pago satelital puedan disfrutar de la mejor experiencia televisiva, tanto en términos de calidad de imagen como en cuanto a las funcionalidades. Con el satélite posicionado en el centro de su estrategia de distribución, Canal+ Group demuestra que el papel de nuestra plataforma es fundamental para la distribución lineal de televisión, ofreciendo el mayor rendimiento para difundir la Ultra HD de la máxima calidad en todo el territorio”.

Le Decodeur

1 comentario en “Canal+ lanza Le Décodeur, un avanzado receptor para la Ultra Alta Definición a través de Astra”

  1. Será canal + Francia, porque en España telefónica si pudiera hacer migrar a los abonados a canal + a Fusión se desentendía del satélite, como ha hecho con Hispasat.
    De todas formas supongo que deberás tener una tv ultra hd para notar la diferencia

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio