Movistar subirá hasta tres euros sus tarifas móviles en febrero

18 enero, 2018 - SatCesc.com

Movistar subirá hasta tres euros sus tarifas móviles en febrero

Movistar va a subir a partir del 18 de febrero próximos sus tarifas de solo móvil entre 2 y 3 euros al mes a cambio de más gigas.

Los incrementos de precio en las tarifas irán acompañados de aumentos de entre uno y cinco gigas de datos en banda ancha móvil, en función del plan contratado, según ha adelantado el portal tecnológico ADSLZone.

La subida, ya comunicada a los clientes, se suma a la conocida en diciembre pasado y que también entrará en vigor en febrero de encarecer cinco euros los precios de las modalidades más caras de la oferta convergente Movistar Fusión, a cambio de mejores prestaciones (más velocidad en la fibra óptica que tengan contratada y mas gigas en las líneas móviles).

También suben los precios de las líneas adicionales, en este caso entre 1 y 1,5 euros.

En los últimos años, tanto Telefónica como otros operadores de telecomunicaciones han llevado a cabo diversas subidas de precios de sus tarifas a cambio de mejoras en el servicio.

Los clientes que no estén conformes con esta nueva subida tienen la posibilidad de darse de baja o finiquitar el contrato con Telefónica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio