Nace "Atrescine", el nuevo canal de Atresmedia Internacional

18 enero, 2018 - SatCesc.com

Nace “Atrescine”, el nuevo canal de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional estrena Atrescine, un nuevo canal en HD dedicado al cine español y dirigido al mercado hispano. Con este lanzamiento, crece la oferta de señales internacionales del grupo, que ya integran Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, y se abre en el continente americano la principal ventana de exhibición del séptimo arte español.

En apenas cuatro años, Atresmedia Internacional ha casi cuadruplicado el número de hogares abonados y se ha convertido en el operador europeo con más canales fuera de sus fronteras. Todos sus canales ya llegan a más de 51 millones en todo el mundo.

La presentación de Atrescine ha tenido lugar en Natpe (Miami), uno de los eventos audiovisuales más importantes del calendario internacional.

Más de 3.000 títulos

En ella se destacó el contenido del nuevo canal. Este contará con el mejor catálogo de cine español de todos los tiempos y todos los géneros. Esto será posible gracias a un acuerdo con Video Mercury Films, el mayor distribuidor del mundo de cine español y propietario de más del 70% del cine producido en España desde sus inicios.

Atrescine

El nuevo canal podrá disponer también de títulos propios de Atresmedia Cine, que cerró 2017 como productora cinematográfica de referencia al superar los 30 millones de euros con nueve largometrajes y el 31,8% de la taquilla del cine español.

6 comentarios en “Nace “Atrescine”, el nuevo canal de Atresmedia Internacional”

  1. A veces pensando en eso de la pluralidad me da mucha rabia que solo unos pocos operadores de TV, sobre todo los poderosos puedan acceder a todo el espectro radio electrónico de la TDT. No hay pluralidad. Al tener buenos amiguetes en el gobierno y además mucha plata pues solo se les ve a ellos. Los grupos Telecinco, Atresmedia y los canales estatales de TVE, pero que han hecho con las televisiones locales. Se las han cargado. No hay ni una porque se lo han puesto muy negro para poder emitir y para poder obtener una licencia de TDT. Sin embargo los ciudadanos echamos mucho de menos su presencia. Aquí en Galicia han estrangulado a casi todas. Así que menos hacer negocietes y chanchullos convenientes y a pensar un poco más en la gente….

  2. Miguel ángel hidalgo sierra .

    Lo mismo pasa en Castilla la Mancha. Se han cargado canes de TDT privados, el último la Regional TV en julio . Anteriormente Popular TV. Eso si, las que se dedican a Tarot, que son una estafa, esas no las cierran. Abundan en la TDT. Bien podía Atresmedia crear un canal de cine aquí en España y no centrarse mercado latinoamericano. Tenemos de cine Paramounth Channel, pero últimamente solo se centra más en series. Está visto que la oferta de TDT que tenemos en España no vale nada.

  3. Les odio y les tengo hasco porque siempre se les ve el plumero aquí en coruña había una tv local que es de ferrol entonces claro el mux que usan es de muy poquita fuerza pero bueno si instalabas una antena direccional que fuera de esa banda con un buen reflector mas un previo y un ampli de mastil la vehias perfectamente, pero claro los políticos que todo mancillan y ensucian siempre jodiendo al prójimo cogieron y cambiaron las frecuencias de la tdt y esa tv local que entraba al treinta y cuatro pues cojieron los listillos de siempre y pusieron el mux de telecincinco justo al 35 claro como esa frecuencia es para dar señal a toda la coruña pues claro tiene una fuerza que abrasa y ala otra frecuencia la de la tv local de ferrol que esta al 34 pues claro quedo Machacada borrada, vamos que no quedo ni rastro, y digo yo que no había otra frecuencia para poner ese dichoso mux de tela cinco asi que el único canal locan que había también se lo cargaron les odio todo lo ensucian y mancillan en virtud dela plata

  4. chachi antena 3 cine para el extranjero pero para la tdt hd nada solo latinoamerica bien bien empezamos bien el año es que aqui en españa no existimos los españoles canales de otros paises gratis por el satelite y aquie en españa o sueltas talegos o pirateas o te conformas con la tdt y luego se quejan si es lo que yo digo españa es diferente

  5. Desde Enero que dijeron que era en HD y todavia, despues de 9 meses, solo emiten en SD. La señal que mandan al satelite Hispasat es en 480i y los otros canales de Antena 3 (A3 Inter, A3 Series, HolaTV en 1080i). En España este canal no se ve, pero en USA las peliculas estan pero no se pueden ver por la pauperrima calidad…….Y ademas no contestan..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio