Italia y España lideran el consumo de televisión

19 enero, 2018 - SatCesc.com

Italia y España lideran el consumo de televisión

Italianos y españoles son los que ven más televisión. Lo dice un estudio de la empresa francesa de audiometría Eurodata TV Worldwide.

El tiempo que le dedicaron a la televisión los ciudadanos del viejo continente fue de 3 horas y 43 minutos por persona y día, como promedio.

Italia es el país que registra el mayor consumo diario de programas de televisión, al alcanzar las 4 horas y 4 minutos por persona y día. Tras los italianos figuran los españoles, con un consumo de 3 horas y 45 minutos. Más abajo se encuentran los franceses y alemanes, con 3 horas y 42 minutos por persona y día. Por su parte, los británicos sólo ven la tele 3 horas y 23 minutos al día.

Además, el estudio hace especial hincapié en el ‘streaming’ y su imparable crecimiento para poder ver programas de televisión.

Las series extranjeras, los ‘reality shows’ y los documentales son los programas que más se consumen en diferido, según este estudio

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio