Horario y televisión del Rayo Vallecano - Numancia

09 julio, 2020 - SatCesc.com

Horario y televisión del Rayo Vallecano – Numancia

El Rayo Vallecano recibe este jueves la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la jornada 39 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este jueves, 9 de julio. Se juega en el Estadio Vallecas.

Este Rayo Vallecano – Numancia  se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA 3. Así mismo lo transmite en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M3 Bar.



Horario y televisión del Rayo Vallecano vs Numancia

El partido se juega este jueves, 9 de julio, a las 19,30 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 3 y LA LIGA TV M3 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo madrileño recibe en su campo la visita del conjunto soriano en el tramo final de la competición de la categoría de plata.

Los locales afrontan este encuentro tras ganar en la anterior jornada, 2 a 4, en el campo del Real Zaragoza. Por su parte, el Numancia ganaba en su casa ante el Extremadura UD, 1 a 0.



Recordatorio: Miércoles, 8 de julio de 2020

19,30 horas: LaLiga SmartBank. Rayo Vallecano – Numancia por MOVISTAR LALIGA 3, LA LIGA TV M3 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio