20 enero, 2018 - SatCesc

Mirandés – Racing Santander, por internet y television

Se enfrentan el segundo contra el tercer clasificado de su grupo de Segunda B

Mirandés y Racing Santander se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la jornada 22 del grupo 2 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 17,00 horas de este domingo,21 de enero de 2018 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mirandés – Racing Santander se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal de PROLIGA.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P, como es el caso de REAL RACING CLUB.


Mirandés – Racing Santander, por televisión

El partido será presenciado por más de 1.000 aficionados cántabros. Es importante de cara a la lucha por el título, al enfrentarse el segundo y el tercer clasificados del grupo II de Segunda División B.

La aplicación ProLiga@fibwi disponible para dispositivos tanto con sistema Android como para los Apple, es la encarada de transmitir este partido de Segunda División B. Es necesario descargarla y posteriormente rellenar un formulario con datos personales.  El precio de acceso al partido es de 4,95 euros.


Recordatorio: Domingo, 21 de enero de 2018

17,00 horas: Segunda División B. MIRANDÉS – RACING SANTANDER por PROLIGA