Tenerife - Barcelona B, por televisión en directo

20 enero, 2018 - SatCesc.com

Tenerife – Barcelona B, por televisión en directo

El Tenerife recibe este domingo la visita en su campo del Barcelona B, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 23 de LaLiga 123, la Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,00 horas (hora de Madrid – GMT+1). Se juega en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La Liga 1|2|3 TV. También se emite por La LIGA TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Connect.


Horario y televisión del Tenerife – Barcelona B

El partido se juega este domingo, 21 de enero, a las 20,00 horas. Se podrá ver a través de LaLiga 1|2|3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Tenerife recibe en su campo la visita del filial del Barça, en zona de descenso. En la pasada jornada el conjunto canario perdía en su desplazamiento a Zaragoza por 1 a 0. Por su parte, el Barça B también salía derrotado. Fue por la mínima, 0 a 1, en el Mini Estadi ante el Real Valladolid.


Recordatorio: Domingo, 21 de enero de 2018

20,00 horas: LaLiga 123. TENERIFE – BARCELONA B por LaLiga 1|2|3 TVLa LIGA TV Multi 1 y beIN Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio