22 enero, 2018 - SatCesc

Movistar Oscar, próximo canal en la plataforma de Telefónica

Posible nuevo canal efímero

La operadora de televisión de pago de Telefónica ya está probando lo que con toda seguridad será su próximo canal de televisión efímero, Movistar Oscar.

Por ahora está etiquetado en el desco virtual de IPTV, tanto en su versión en SD como en HD a la espera que el canal también pueda emitir por satélite en las fechas previas de la celebración de la Gran Gala del séptimo arte.

Calendario de los Oscar 2018

La lectura de los candidatos a las 24 categorías se realizará el martes 23 de enero, mientras que la gran gala se podrá ver en directo desde el canal de YouTube oficial de los Oscar.

Será el 4 de marzo, en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE UU), donde se llevará a cabo la nonagésima entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas norteamericana.

Será a las 17,00 hora local, es decir, las 02,00 de la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de marzo en España.


Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

En Estados Unidos se retransmitirá en directo por la ABC.

La Gala de los Premios Oscar 2018 se va a poder ver por la televisión vía satélite en abierto a través del canal alemán ProSieben, presente a través de los satélites Astra 1L y Astra 2C (19,2º Este). La cadena empieza su programación especial a partir de las 22,00 horas del domingo.

Para España la Gala de los Oscar 2018 la ofrecerá para sus abonados la plataforma Movistar+, tal como lo ha hecho en los últimos años.

Oscar

Se el primero en comentar

Deja un comentario