Sony muestra interés por tener un canal de TDT en España

22 enero, 2018 - SatCesc.com

Sony muestra interés por tener un canal de TDT en España

Sony pretende volver a emitir en abierto en la televisión en España. La operadora internacional lleva meses negociando la posibilidad de emitir sus contenidos en una cadena de TDT de difusión nacional.

En este sentido y en los últimos meses ha mantenido varios contactos con diferentes operadores españoles para buscar fórmulas de integración, según informa el portal El Español.

Estas opciones pasan por diferentes fórmulas, que van desde la emisión de sus programas y series en determinadas franjas hasta la producción preferente en exclusiva para una cadena. Las fuentes consultadas por este periódico indican que, entre las alternativas que también se han estudiado, se encuentra gestionar parte de una cadena pequeña de TDT.

Por el momento, las negociaciones no han llegado a buen puerto, pero el interés de Sony se mantiene y, de hecho, se ha reactivado con el comienzo del nuevo año y ante la debilidad de algunas pequeñas TDT. Estas televisiones cumplirán en abril dos años en antena y con regulares resultados de audiencia y baja rentabilidad comercial.

En la actualidad Sony distribuye en España los canales de pago AXN y AXN White.

10 comentarios en “Sony muestra interés por tener un canal de TDT en España”

  1. Ojalá quiten canales como TEN o DKISS que echan programación basura y pongan un canal en el que emitan cine en full hd

  2. miguel angel hidalgo sierra

    Un canal cine es hace falta, y documentales como era Xplora y sexta 3 todo cine porque paramount channel parece ultima mente mas series, que cine y titulos echan no valen Nada.

  3. estoy de acuerdo con todos en parte que quiten TEN, DKISS y Real Madrid TV y pongan un canal de cine en HD en abierto y seguro que tendria mucha audencia pero no caera la breva

  4. Yo creo que pedís demasiado. Mirad al pasado cuando sólo había 5 o 6 cadenas en abierto. Tener 1 cabal como Paramount era un lujo que hasta bien mayores no vimos hecho realidad. Con LaSexta3 era la reos… La echo de menos mucho mucho. Pero en abierto y HD es un sueño que tardaremos años y años en ver. Y mas con el espacio TDT que hay… Si fuera SAT me callaria, pero en TDT es algo que dudo podamos ver. Imagino que Sony intentará comprar y quedarse con 13tv que es la mas pobretona…

  5. Sony intenta buscarse un hueco en el espectro radioléctrico español, y lo que todos nos ponemos a pensar es que cuál va a ser el pececito del acuario que se comerá ahora el pez mediano que quiere meterse. Estáis equivocados con TRECE. El canal no pretende ser muchísimo más rentable, sino que su modelo actual es su fín en sí mismo. A la Conferencia Episcopal lo que le importa es tener una plataforma televisiva de ámbito nacional que llegue a todos los televisores posibles. La rentabilidad no viene sólo medida en dinero. Ya veremos qué víctima se cobra Sony, pero TRECE lo dudo.

  6. miguel angel hidalgo sierra

    Si Sony crea un canal de TDT va a ser de rellenos y poco más. Lo que hace falta es cine y documentales, porque Paramount Channel parece ahora mismo un canal más de series de TV que de cine. No para de dar series y últimamente no valen nada. DMax para ser un canal de documentales y mezclar cine y deporte televisando partidos de la Sub21, echo menos Xplora y La Sexta 3 Todo Cine. Si 13 TV echa el cierre y Atresmedia alquila la frecuencia que cree un canal de cine y no tanto de rellenos y series.

  7. Aun recuerdo el último canal Sony en abierto en TDT: SET en VEO (Sony Entertainment TV). Emitían telecomedias y series malicas. Esa función ya la hace FDF… Sony en abierto era peor que Paramount. Prefiero laSexta3 como dice el compañero Miguel Angel

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio