23 enero, 2018 - SatCesc

La Copa del Rey de baloncesto, en exclusiva y al completo en #0

Del 15 al 18 de febrero desde Gran Canaria se decide la Copa del Rey

Movistar+ vuelca todo su potencial en la producción del evento deportivo más importante de baloncesto a nivel nacional, que será retransmitido íntegramente en #0 (dial 7), el canal exclusivo de la plataforma.

Capitaneado por David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro, secundado por el resto de especialistas habituales de la casa, como Piti Hurtado, Milena Martín, Carolina García, Fran Fermoso o Antonio Lamolda, el equipo de expertos de Movistar+ compuesto por casi 30 personas se desplazará hasta la isla para desgranar cada mínimo detalle del torneo.

Detalles de la retransmisión

18 cámaras, entre ellas una de Alta Velocidad, una Cable Cam, y 2 minicámaras remotas trasladarán a la pantalla hasta el último rincón del parqué del Gran Canaria Arena.

Movistar+ ofrecerá más de 15 horas de programación en directo y una extensa previa de treinta minutos antes del primer partido de cada jornada para analizar al detalle de la competición.


El jueves 15 de febrero se vivirá el Valencia Basket – Iberostar Tenerife (19:00h) y Real Madrid – Unicaja (21:30h). El viernes 16, se disputarán el Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada (19:00h) y Barcelona Lassa – Baskonia (21:30h).

El sábado, las semifinales serán a las 19:00h y 21:30h. Y la gran final se disputará el domingo 18 de febrero desde las 18:30h. Todos los partidos, en #0. Horario peninsular.

Además, Movistar Deportes 1 (dial 55) dará en directo el domingo a las 13:30h la final de la Minicopa Endesa entre equipos de categoría infantil.

Del 15 al 18 de febrero Gran Canaria será el epicentro del basket

La Copa del Rey se verá en más de 140 países en cuatro continentes, las más de 10.000 localidades del aforo del Gran Canaria Arena se presentarán abarrotadas en todos los partidos. Los hoteles estarán completamente llenos para acoger a una afición que ama el basket y ha demostrado una temporada más que se vuelca con la Copa.

Eurobasket

La Copa del Rey, también online

La información de la Copa del Rey estará también en la comunidad de Twitter @movistarbasket y a través del hashtag #CopaACB y #MVPMovistar.

Además, la Copa del Rey mantiene un seguimiento especial en movistarplus.es/ligaendesa, con toda la información de los partidos, horarios y resultados, además de los vídeos con los momentos más interesantes.

avatar
  Suscribir  
Notificar