MTV España se incorpora a la oferta de Sky España

06 febrero, 2018 - SatCesc.com

MTV España se incorpora a la oferta de Sky España

Sky ha incorporado de MTV España HD a su creciente lista de canales de televisión de pago. Está disponible para los suscriptores junto a todo el catálogo de películas y series bajo demanda por solo 10 euros al mes y sin contrato.

MTV llega a Sky España este 5 de febrero de 2018. Esta última incorporación refuerza la alianza entre Sky y Viacom International Media Networks. El canal se suma a la oferta de cadenas de Sky marcas como Comedy Central y Nickelodeon. A estos hay que añadir el contenido bajo demanda con títulos de Nick Jr.

Como punto de encuentro para la generación millenial, los amantes de la música y los grandes eventos, Sky pone a disposición de sus usuarios el contenido reconocido internacionalmente de MTV.

Nuevos contenidos en Sky

Sky continúa enfocándose en acercar lo mejor de los canales de televisión de pago a su público español, ofreciendo nuevos contenidos cada día con una gran variedad de shows locales e internacionales, series de calidad y películas icónicas de los principales estudios de Hollywood, así como Producciones Originales Sky.


MTV es la principal marca de entretenimiento juvenil del mundo, con un alcance global de casi 785 millones de hogares. MTV es pionera en crear programación innovadora para jóvenes y refleja y crea cultura pop a nivel mundial.

MTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio