24 enero, 2018 - SatCesc

CNN Money Switzerland arranca este 24 de enero

Nace con el objetivo de expansionarse en el mercado internacional

A partir de las 18,00 horas empieza sus emisiones regulares este nuevo canal de noticias en inglés en Suiza. Si puesta en marcha forma parte del plan de CNN Worldwide para lanzar su marca CNN Money a nivel internacional.

CNN Money Switzerland quiere dirigirse a la comunidad suiza de habla inglesa, a altos líderes, empresarios e influenciadores interesados ​​en noticias financieras y de negocios actuales. Los programas también abarcarán las áreas de tecnología, clima, deportes, entretenimiento y estilo de vida.

El canal se ha creado en colaboración con el proveedor de servicios de medios suizo MediaGo. Su señal se produce en los estudios de Zurich y Ginebra. Dará trabajo a 30 periodistas.

Marca a nivel internacional

CNN Money Switzerland es el primer canal de la marca CNN Money en todo el mundo. “Suiza actúa como laboratorio para nosotros. Seguiremos de cerca el éxito del canal. No se descarta que también habrá canales de CNN Money en otros países, como hemos lanzado canales locales de CNN International “. Esto es lo que ha dicho Greg Beitchman, vicepresidente de ventas de contenido de CNN International Commercial.

CNN Money Suiza se distribuye en abierto como un canal gratuito de publicidad en las redes de cable de la UPC suiza y la plataforma IPTV Swisscom TV. También utiliza las redes sociales Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, LinkedIn y Dailymotion.

CNN Money

avatar
  Suscribir  
Notificar