Los seis días de Berlin y Copenhague, en directo, en Eurosport

25 enero, 2018 - SatCesc.com

Los seis días de Berlin y Copenhague, en directo, en Eurosport

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo las pruebas de los Six Day de Berlín (Eurosport 1, del 25 al 30 de enero) y de Copenhague (Eurosport 2, del 1 al 6 de febrero).

La famosa competición de ciclismo en pista aterriza en la capital germana tras su paso por Londres, donde la pareja formada por los españoles Albert Torres y Sebastián Mora acabaron en una meritoria sexta posición, manteniéndose también sextos en la clasificación general.

Copenhague será la siguiente parada de las Six Day Series, seis noches de velocidad y adrenalina antes de que tenga lugar la gran final, el próximo 14 de abril, en el Velódromo del Palma Arena (Palma de Mallorca).

La competición, donde participan los mejores ciclistas en esta modalidad, combina la velocidad y el deporte con un ambiente festivo y animado donde la música es la protagonista.

Actualmente, los australianos Cameron Meyer y Callum Scotson lideran la clasificación general, seguidos por el conocido Mark Cavendish y su compañero, Peter Kennaugh.


Antonio Alix se encargará de comentar las citas de Berlín y Copenhague.

Recordatorio del Six Day Berlín

Del 25 al 30 de enero en Eurosport 1 y Six Day Copenhague, Del 1 al 6 de febrero en Eurosport 2.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio