Alavés - FC Barcelona, por internet y televisión

02 febrero, 2024 - SatCesc.com

Alavés – FC Barcelona, por internet y televisión

Mendizorroza se prepara para uno de los enfrentamientos más emocionantes de la jornada 23 de LaLiga EA Sports, donde el Deportivo Alavés recibirá al Fútbol Club Barcelona en un duelo que promete ser tan vibrante como el de la primera vuelta. Dos equipos que llegan con victorias en la última jornada y que seguramente protagonizarán un encuentro disputado en busca de los valiosos tres puntos en juego.

El equipo babazorro llega al partido en un gran momento, con tres victorias consecutivas en Liga y una destacada actuación en su último encuentro, donde golearon al Almería con una gran actuación de Samu Omorodion. Bajo la dirección de Luis García Plaza, el Alavés se encuentra en una posición cómoda en la tabla, alejado de los puestos de descenso y con aspiraciones de acercarse a la zona alta, todo un logro considerando el presupuesto limitado del club.

Por otro lado, el Barcelona de Xavi Hernández logró una victoria en su último partido contra Osasuna, aunque no mostró su mejor versión. Sin embargo, la noticia positiva fue el debut goleador de Vitor Roque, también conocido como ‘Tigrinho’, lo que genera ilusión entre los aficionados culés para lo que resta de temporada.

El Alavés – Barcelona de la jornada 23 de LaLiga EA Sports está programado para el sábado 3 de febrero de 2024 a partir de las 18:30 horas en Mendizorroza. El árbitro de este partido será Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, con la asistencia de Mario Melero López, del Comité Andaluz, desde el VAR.

Para ver el encuentro en directo por televisión, se podrá sintonizar a través de DAZN LaLiga. Hasta el momento, Babazorros y culés se han enfrentado en un total de 40 ocasiones, con 28 victorias para el Barcelona, cinco para el Alavés y siete empates. También puedes seguir el resultado en directo en https://futbolenlatelevision.com.

 

El partido se juega este sábado, 3 de febrero de 2024

18,30 horas: LaLiga EA Sports. Alavés – FC Barcelona por DAZN LaLiga, DAZN LaLiga 2, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio