29 enero, 2018 - SatCesc

Movistar negocia incorporar Netflix en su plataforma

En breve ambas compañías desvelarán los detalles del acuerdo

Movistar y Netflix estarían a punto de firmar un acuerdo por el que sus contenidos se vean en cada una de las plataformas. De esta forma, Movistar+ incorporaría toda la producción de Netflix, pero desde su propia plataforma y sin tener que utilizar la aplicación del servicio streaming.

El acuerdo no se ha firmado de momento, pero está próximo a poder hacerse realidad.

Cuando se rubrique, series como Stranger Things, Black Mirror, Dark, The Crown, Narcos o Las Chicas del Cable se verán también desde Movistar+.

Movistar+ y el 4K

A esto hay que añadir el hecho que Movistar+ prepara otras novedades para sus abonados, como la posibilidad de comenzar a ver contenidos 4K. Todo lo que sean contenidos de Netflix, se podrá encontrar en la plataforma bajo demanda (VOD) de Movistar.

Con esta alianza, la plataforma de Telefónica Movistar crecerá de manera significativa ya que cuenta actualmente con series de producción propia, como La Peste o Vergüenza. Además tendrá series de Netflix que son de las más vistas en España.

Por ahora se desconoce si este pacto tendrá otros puntos como si los contenidos de Netflix estarán incluidos en el paquete de series de Movistar+ o si se incorporará también en la aplicación móvil.

Netflix

avatar
  Suscribir  
Notificar