La francesa TF1 Séries Films releva a HD1 y TFX a NT1

30 enero, 2018 - SatCesc.com

La francesa TF1 Séries Films releva a HD1 y TFX a NT1

Después de los cambios de TMC y LCI, el Grupo privado francés TF1 ha puesto en marcha un nuevo cambio de nombre de sus canales NT1 y HD1.

Así, desde las 20,55 horas de este 29 de enero de 2018, HD1 se ha convertido en TF1 Séries Films, mientras que NT1 se ha rebautizado como TFX.

Según el grupo TF1, los nuevos nombres, logotipos e identidad visual de los dos canales tienen un triple objetivo: dar una mayor visibilidad a la estrategia multicanal,
afirmar su relación con el canal padre TF1 y fortalecer su identidad.

En el caso de TF1 Séries Films, se ha convertido en el único canal temático de la TNT (TDT en Francia), destinado a la difusión de series y cine.

Por su parte, TFX ofrece contenidos de telerrealidad.

Emitiendo por Eutelsat 5 West A

Ambos canales han empezado a emitir, por ahora, en abierto a través del satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste). Lo hacen en la frecuencia 12.648-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR29500, FEC 8/9). También están en otra frecuencia, la de la 11.471-V MHz, pero en este caso codificados utilizando el sistema de acceso condicional Viaccess.

TF1 Series Film

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio