31 enero, 2018 - SatCesc

DMax transmite los Juegos Olímpicos de invierno en abierto

Emitirá siete horas diarias

Discovery, propietaria de los derechos audiovisuales de los Juegos de Invierno de PyeongChang, ha presentado la cobertura que va a realizar de estos Juegos Olímpicos de invierno,

En total serán 4.000 horas de transmisiones en televisión y plataformas digiltales, con la participación de 150 expertos y exmedallistas olímpicos.

DMax ofrecerá en abierto y en directo unas 7 horas diarias, más de 100 horas en total, de emisiones deportivas, incluyendo los principales eventos y todas las competiciones en las que participen deportistas españoles.

Eurosport 1 ofrecerá una cobertura total de los Juegos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mostrando los grandes momentos de PyeongChang 2018 y a los mejores atletas internacionales.

Eurosport 2 será la casa del Hockey sobre hielo que ofrecerá a los aficionados una entrada de pista a todos los partidos.

Eurosport.es permitirá seguir cada minuto de cada deportista y de cada deporte a través del servicio digital de streaming para móviles, tablets y televisiones conectadas, poniendo a disposición de los usuarios registrados más de 4.000 horas de cobertura y 100 eventos en total, incluyendo 900 horas de emisión en directo.

Pyeongchang

Se el primero en comentar

Deja un comentario