Movistar+ activa un TEST Y en el satélite Astra 1M

07 febrero, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ activa un TEST Y en el satélite Astra 1M

El transpondedor 58 del satélite Astra 1M (19,2º Este), gestionado por Movistar+, ha activado un test etiquetado como TEST Y.

Se añade a las últimas apariciones en forma de test sin vídeo ni sonido de la plataforma de Telefónica. Está presente en el mismo transpondedor donde emite en abierto el canal de teletineda La Tienda en Casa (LTC).

Se puede sintonizar en la frecuencia 10.847-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Se trata de una señal en definición estándar (SD).


Por ahora se desconoce la finalidad de la activación de este TEST Y. En las próximas fechas está prevista la incorporación del canal efímero Movistar Oscars, coincidiendo con la celebración de la 90ª edición de los premios de Hollywood. Este canal emitirá del 20 de febrero al 3 de marzo con una selección de películas galardonadas. También está prevista la posible incursión del canal Fama 24H y de Movistar Goya.

Es la novedad que aporta por ahora Movistar+ por satélite.

Parámetros técnicos de TEST Y:

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.847-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

10 comentarios en “Movistar+ activa un TEST Y en el satélite Astra 1M”

  1. Para cuando fibra de Movistar en Alcañiz. Me parece que ya ha pasado tiempo que otras compañías lo tienen y la más “grande” no hay manera.

  2. Que pongan los canales en hd y quiten todos los que hay duplicados en sd! De verdad piensan que los que tienen movistar + satélite no tienen un tv con hd??Es penoso lo que pasa en ESPAÑA,hasta que cambie su tv por uno en hd el último español no quitarán los canales en sd..a ver si aprendemos de nuestros vecinos los franceses,que un día dijeron:en un mes todos los canales de tdt pasarán a hd y se apagarán los sd..y no pasò nada,la gente se adaptò y ni hubo una guerra ni manifestaciones en contra.

  3. Será la nueva ubicación del canal interactivo bajo demanda, antes yomvi, cambia de frecuencia y dejará un espacio libre para un futuro nuevo canal.

  4. Es tan sencillo como dar un plazo, igual que hicieron con la tv analógica, se avisa y el que no tenga una tv he pues se lo pierde, lo que no puede ser es que x tener tod por duplicado, tengamos una sepas realmente asquerosa de tdt en hd.

  5. que pongan el canal dark en donde esta el real madrid tv y todos los canales en HD ¿no es un canal de terror? que diferencia se notaria, bueno eso si, en la programacion nocturna varia la programacion en meter goles de otro modo jajajajaja

  6. No queréis aceptar la realidad, Movistar+ ya ha desahuciado el satélite. Estas frecuencias que activa son para canales temporales como el de los Oscars. Canales SD, algo que ya va siendo hora de ir desterrando de las parrillas. Olvidaros de ver La 2 HD, salvo que sea TVE la que corra con los gastos del espacio en el satélite. Tampoco esperéis otros canales para igualar la oferta con los clientes de Fibra. Seguirá existiendo esa desigualdad de oferta para los clientes satélite hasta que abandonen el satélite. Los clientes en satélite cada vez están más cerca de bajar al medio millón, en cuanto bajen de esta cifra, el apagón del satélite para Movistar+ sera una realidad palpable.

  7. Pero si ha activado TEST Y y todavía está activo el TEST P… Ya son 2 los canales de test. Igual nos equivocamos todos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio