Telefónica lanza Movistar Series en Latinoamérica

08 febrero, 2018 - SatCesc.com

Telefónica lanza Movistar Series en Latinoamérica

Telefónica ha anunciado la distribución de las series de producción original de Movistar Series en Latinoamérica.

El canal ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de calidad a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play. De esta manera, las series originales de Movistar+ llegarán a 12 países más.

El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

El nuevo canal Movistar Series estrenará 12 serie originales a lo largo de 2018. Pero además de las series originales de Movistar+, el canal emitirá también contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito en diferentes formatos de duración, así como películas y documentales. Cada semana, Movistar Series estrenará episodios de 9 series y 5 películas.

Según Michael Duncan, CEO de la unidad global de consumo de Telefónica, “en Latinoamérica vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas, que ofrecerá los mejores contenidos del mercado, pero que también tendrá atributos diferenciales que hagan única nuestra propuesta de valor y la distingan por su calidad. Creemos que existe un enorme potencial para una plataforma de contenidos de calidad hechos en español y queremos que Movistar Series se convierta en el canal de referencia de estos contenidos”.

 

1 comentario en “Telefónica lanza Movistar Series en Latinoamérica”

  1. Estos canales van por satélite. Y yo me pregunto si en Latinoamérica es más barato emitir por satélite ya que allí no tienen problema para poner canales sin ton ni son, mientras que aquí es imposible tener la misma oferta de canales que tienen en fibra..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio