beIN Connect incorpora el servicio Multipantalla con cuatro canales activos

09 febrero, 2018 - SatCesc.com

beIN Connect incorpora el servicio Multipantalla con cuatro canales activos

Los clientes de la plataforma beIN Connect tienen la oportunidad de seguir a la vez hasta cuatro partidos diferentes en una misma ventana y dentro de una misma suscripción. Esto es posible gracias al lanzamiento del servicio Multipantalla.

Esta opción está disponible en PC/Mac a través del navegador Google Chrome y Mozilla. Permitirá a los clientes de la plataforma visualizar de forma simultánea diferentes contenidos y encuentros de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Esta nueva funcionalidad del grupo Mediapro y beIN Connect se lleva a cabo con el objetivo de adaptarse a los nuevos formatos de consumo digital y explotar nuevas ventanas para mejorar la experiencia de los espectadores.

Desde el pasado mes de enero, Movistar Partidazo se unió a beIN Connect para completar la oferta futbolística más ambiciosa del mercado, según asegura la operadora.

Por 16,99€ al mes, los socios a la plataforma online pueden disfrutar de toda LaLiga, toda la Champions*, toda la Europa League, toda LaLiga 1|2|3 y Gol en HD.

beIN Connect

Scroll al inicio