15 febrero, 2018 - SatCesc

Girona – Leganés, por internet y televisión

El canal beIN LaLiga transmite en directo este partido de la Liga

El Girona recibe este viernes la visita en su campo del Leganés. Corresponde a la jornada 24 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este viernes, 16 de febrero. Se juega en el Estadio Montilivi de Girona.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Girona – Leganés

El partido se juega este viernes, 16 de febrero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Duelo entre dos equipos que la pasada jornada perdieron por resultado idéntico, 1 a 0. El conjunto catalán afronta este partido tras la derrota en la pasada jornada en el campo del Sevilla. Por su parte, el equipo del “Lega” caía en Butarque ante el Eibar.


Recordatorio: Viernes, 16 de febrero de 2018

21,00 horas: LaLiga Santander. GIRONA – LEGANÉS por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia