17 febrero, 2018 - SatCesc

Real Betis – Real Madrid, la Liga por televisión

Movistar Partidazo transmite en directo este partido de la Liga

El Real Betis recibe este domingo la visita en su campo del Real Madrid. Corresponde a la jornada 24 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este domingo, 18 de febrero. Se juega en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Real Betis – Real Madrid

El partido se juega este domingo, 18 de febrero, a las 20,45 horas. Se transmite a través de MOVISTAR PARTIDAZO, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Real Madrid afronta este partido de La Liga visitando el campo del Real Betis. Lo hace tras la importante victoria del pasado miércoles ante el Paris Saint Germain en partido de Champions. Frente suyo tendrá a un Real Betis crecido tras la victoria de la pasada jornada en Riazor por 0 a 1.


Recordatorio: Domingo, 18 de febrero de 2018

20,45 horas: LaLiga Santander. REAL BETIS – REAL MADRID por MOVISTAR PARTIDAZOLALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y beIN Sports 2 France