20 febrero, 2018 - SatCesc

Vodafone TV Online incorpora once nuevos canales de pago gratis

Opción ya activada durante más de dos meses

Vodafone TV Online ha abierto la señal de hasta once canales de televisión de pago. Se trata de una promoción que estará vigente hasta el 29 de abril. Con ella se pretende contrarrestar la fuerte competencia existente entre el sector.

Con ella, todos los clientes de Vodafone TV Esencial pueden acceder no sólo a los canales de la TDT sino que también a once canales más.

Estos canales son Fox, Foxlife, AXN, TNT, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic y Euronews.

Vodafone TV Online permite a los usuarios acceder a una amplia selección de canales y al contenido de Videoclub desde sus ordenadores y dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Vodafone TV Online no tiene coste añadido. Está incluido en el servicio de Vodafone TV a todos los clientes.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Cambios tras la actualización de los descodificadores

Estos cambios se producen semanas después de las mejoras en el servicio a sus clientes de Vodafone TV ADSL y Vodafone One Fibra TV.

Una progresiva actualización en los aparatos receptores permite visualizar un nuevo menú de navegación más visual, sencillo e intuitivo.


Vodafone

Se el primero en comentar

Comenta la noticia