Deportivo - Espanyol, por internet y televisión

23 febrero, 2018 - SatCesc.com

Deportivo – Espanyol, por internet y televisión

El Deportivo recibe este viernes la visita en su campo del Espanyol. Corresponde a la jornada 25 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este viernes, 23 de febrero. Se juega en el Estadio Riazor de A Coruña.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Deportivo – Espanyol

El partido se juega este viernes, 23 de febrero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. El conjunto gallego afronta este partido tras la derrota en la pasada jornada en el campo del Alavés, 1 a 0. Por su parte, el equipo catalán no pasaba del empate a un gol en su campo ante el Villarreal.


Recordatorio: Viernes, 23 de febrero de 2018

21,00 horas: LaLiga Santander. DEPORTIVO – ESPANYOL por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio