24 febrero, 2018 - SatCesc

‘Fama a bailar’ se incorpora a la programación de Movistar+

Se podrá ver en el canal #0

Será el 11 de marzo cuando Movistar+ estrena a partir de las 21,00 horas, ‘Fama a bailar’ con una gala inaugural.

El programa presentado por Paula Vázquez se emitirá diariamente, de domingo a jueves a partir de esa hora en #0 (dial 7 de Movistar+).

Los castings para entrar en la escuela llegaron a su fin este 23 de febrero en Las Palmas. Tras pasar por Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona. El talent show contará con un total de 16 bailarines, que concursarán en parejas para conseguir el premio de la academia.

El ganador de ‘Fama a bailar’ se alzará con una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros. Todo lo que haya ocurrido en los castings se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará antes de que la escuela abra sus puertas. Fama a bailar contará con formación los 7 días a la semana. Además contará con un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

‘Fama a bailar’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV.

Movistar Fama

2 comentarios

  1. El canal #0 quiere parecerse a un canal generalista, como lo fue en su día Canal+. Deberían poner su señal en abierto ciertas franjas horarias para captar nuevos potenciales clientes. En C+ eran 5 horas diarias. Y en Astra C+ Francia hace lo mismo. No hay mejor campaña publicitaria que poner algo gratis

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*