Canal+ deja de ofrecer a sus clientes los canales de TF1

02 marzo, 2018 - SatCesc.com

Canal+ deja de ofrecer a sus clientes los canales de TF1

La disputa para transportar la señal de TF1 y sus socios de distribución ha alcanzado un nuevo récord con Canal + desconectando los canales de TF1.

Canal+ Francia ha decidido eliminar de su oferta los canales del grupo privado TF1 al no alcanzar un acuerdo comercial como consecuencia de los “requisitos financieros irrazonables e infundados”.

A través de un comunicado, el grupo Canal+ lamenta el estancamiento en las negociaciones con el grupo TF1 después de dieciocho meses de discusiones. Es por ello que se ve obligado a interrumpir la distribución de los canales TF1, TMC, TFX, TF1 Séries Films, LCI y sus servicios asociados”.

TF1 ahora quiere obtener tarifas de transporte de los operadores que los retransmiten a sus suscriptores. Previamente había proporcionado sus canales gratuitos para su distribución por cable e IPTV.

TF1 Series Film

El grupo ha presentado su nueva oferta “TF1 premium”, enriquecida con nuevas características y ofrecida a proveedores de servicios de Internet, operadores de cable y operadores de satélites.

Hasta ahora, TF1 ha firmado contratos de distribución con SFR y Bouygues Telecom, pero no con Canal+ u Orange, con quien también está en conflicto .

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio