La Fórmula 1 lanza su oferta en streaming y además en español

02 marzo, 2018 - SatCesc.com

La Fórmula 1 lanza su oferta en streaming y además en español

La Fórmula 1 quiere tener su propia plataforma OTT con la que hacer llegar las grandes pruebas del Mundial de Automovilismo a todo el planeta.

La intención es la de ofrecer la señal de todos los grandes premios sin publicidad y sin cortes. Estará disponibe en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.

Además, los abonados podrán para su visualización escoger a su antojo cualquiera de las 20 cámaras instaladas en los monoplazas que compiten, tanto en los entrenamientos como en la competición oficial.

La propuesta comercial se lanzará en una docena de países. Por el momento España queda fuera, recordando que los derechos de transmisión en exclusiva de la Fórmula 1 los tiene Movistar+.

Los mercados que por ahora tendrán acceso a la Fórmula 1 en OTT son Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria y Hungría, entre otros.

Fórmula 1

El servicio será comercializado a un precio que oscilará entre los 8 y los 12 dólares mensuales.

Será accesible por internet, por PC y por dispositivos móviles. También se pondrá en marcha una versión de acceso más económica con unos servicios más limitados.

Más información en nuestra página de FÓRMULA 1 POR TELEVISIÓN

Scroll al inicio