03 marzo, 2018 - SatCesc

Nuevos canales se suman a Movistar+ en los dispositivos online

Dark, Mega y Sundance, son algunos de estos canales

Desde el pasado 31 de enero de 2018 están presentes nuevos canales, incluyendo varios de TDT, en los dispositivos de Movistar+, antes Yomvi.

Se trata de los canales MEGA, Sundance Channel, Decasa, Crimen + Investigación, Be Mad y DARK.

A estos se añaden también nuevos canales de televisión autonómicos que se incorporan al servicio en dispositivos de Movistar en línea. Estos son Canal Sur Andalucía, Galicia TV Europa, Aragón Sat, Extremadura Sat, TV3 CAT y ETB Sat.

En total, los clientes de Movistar+ disponen de hasta 70 canales on line para disfrutar en directo de Movistar+ en los dispositivos para tal efecto. La misma oferta cuenta además con contenidos bajo demanda, como cine y series.

Beneficio para los clientes de satélite

Los abonados de la plataforma de Telefónica con acceso a la oferta de los satélites Astra (19,2º Este) tendrán a partir de ahora la opción de poder recibir los contenidos de algunos canales. Son aquellos que por falta de espacio en los transpondedores no se distribuyen por Astra.

Este es el caso de los canales DARK y los de TDT MEGA y Be Mad.


Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

12 comentarios

  1. Pero de verdad van a ir a la tdt sudance tv, dark ,decasa y crimen y investigacion o solo es de pago y no van a ir a la tdt por qué si se necesita canales nuevos ya en la tdt sobretodo de musica como los 40 latinos o Mtv

  2. No, lo que cuenta la noticia es, que a partir de hoy esos canales se podrán ver en Bajo demanda de Movistar +, conocido antes como Yomvi, para los abonados a la plataforma. A través de Internet.

  3. Son para verlos en VOD (Video On Demand, lo que antes se llamaba YOMVI). Para acceder a VOD es necesario disponer de iPlus y conectarlo a Internet para poder acceder a esos contenidos.

    No emiten por ningún transpondedor de satélite si es eso lo que preguntas.

  4. Yo soy cliente de movistar por satélite,y desde hoy que han puesto nuevos canales en movistar dispositivos,no tengo ni DARK,ni CANAL SUR,ni EXTREMADURA TV ,ETB ni TVE 3,por qué?nuevamente nos discriminan..ahora no dirán que es por falta de espacio en el satélite,ya que estos ván por internet!!

Comenta la noticia