El Real Madrid pone en marcha un canal 360° y realidad virtual

05 marzo, 2018 - SatCesc.com

El Real Madrid pone en marcha un canal 360° y realidad virtual

El Real Madrid ya dispone de un canal propio 360° y realidad virtual con alcance en más de 180 países.

Esto es posible gracias a su colaboración con The Dream VR, la red de distribución de contenidos de 360° y realidad virtual más grande del mundo.

El acuerdo supone la creación de un canal propio en la app de la compañía. Es accesible a través de cualquier dispositivo móvil y de las Smart TV de Samsung. Próximamente también estará en las del resto de fabricantes.

La nueva apuesta del Real Madrid ha iniciado su emisión este 5 de marzo. Ofrece contenidos nuevos cada mes y permitirá a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo disfrutar de contenidos 360° exclusivos. La descarga de la app en dispositivos móviles (iOS y Android) y en las televisiones es gratuita. También en las plataformas de realidad virtual.

Gracias a su plataforma propia y a su player nativo patentado mundialmente, The Dream VR ofrece al Real Madrid el mayor alcance posible para su nueva estrategia de contenidos 360° con el objetivo de acercar esta experiencia a sus aficionados.

Disponible en la principales plataformas de realidad virtual

Su plataforma de realidad virtual cuenta con más de 2 millones de descargas. Está disponible también en las principales plataformas de realidad virtual y 360°. Se incluyen Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, Topying o Pico.

realidad virtual

Scroll al inicio