El fin de Non Stop People o convertirse en el segundo canal de #0

06 marzo, 2018 - SatCesc.com

El fin de Non Stop People o convertirse en el segundo canal de #0

Los responsables del canal Non Stop People estarían negociando la continuidad del canal en la plataforma de Telefónica. Eso sí con alternativas que pasarían por ser el segundo canal de #0.

En este sentido, el productor José Manuel Lorenzo, ha mantenido contactos con la plataforma  para presentarles la propuesta de crear un canal joven de #0.

Según informa el portal ECD, existen remotas posibilidades que prospere dicha iniciativa.

Estos contactos se producen después de constatar que Non Stop People dejará de emitir a partir de junio de 2018. Esa es la fecha en la que expira el contrato tras comenzar sus emisiones el 9 de junio de 2015 a través de Movistar+.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales …

La decisión formaría parte de la estrategia diseñada por Movistar para el próximo curso. En sus presupuesto ya no ha incluido dicho canal de televisión.

Música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida son algunos de los contenidos del canal. Emite en fibra, ADSL y por el satélite Astra 1KR (19,2º Este).

Non Stop People, producido por Banijay, llegaba a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José.


Modelo de la marca original francesa

La cadena tiene una programación dirigida a un público joven de entre 14 y 40 años. Comenzaba su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde el novedoso formato había logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago.

Non Stop People

El canal emite las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña. En este formato televisivo tienen cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

2 comentarios en “El fin de Non Stop People o convertirse en el segundo canal de #0”

  1. Si a nosotros la TDT nos da lo mismo que quiten Non Stop People y sea el segundo Movistar 0 pero vamos que deberían dejarse de apagones y del 5G y 4G y poner canales que ya está bien que pongan canales en la TDT porque la única del 2015 que vale es Gol TV y algo Real Madrid TV. Las otras, Dkiss, Ten, Atreseries, Be Mad no valen nada. En Ten echan niños asesinos que eso no tendría que estar permitido. Dar por la TV asesinatos. Así que dejemos de gilipolleces de apagones y del 5G y 4G y pongamos más canales que solo la TDT coge 28 canales. Que vergüenza y Movistar+, Orange TV y Vodafone TV cogen más de 100 canales y la TDT solo 28 tristes canales. Necisitamos canales nuevos pero buenos no como la guarrería de Ten tv que echan asesinatos y si ponen algún canal nuevo que ya es hora que pongan algunos nuevos y dejar de amenazar con quitar la TDT y con el dichoso 5G Y 4k. Por favor ya lo repito. Hay que poner nuevos en la TDT de una vez

  2. Que chiste tan bueno jonathan jaja. En Real Madrid TV ponen cosa buena. Jaja lo verás tú bueno para gusto los colores en tu caso el blanco

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio