06 marzo, 2018 - SatCesc

Movistar Oscars cesa su programación a través del satélite Astra 1L

Seguirá en Bajo Demanda hasta el 12 de marzo

Del 20 de febrero al 3 de marzo, Movistar Oscars ha estado emitiendo como canal exclusivo y efímero de la plataforma de Telefónica.

La operadora de televisión de pago ha ofrecido este canal tanto en su versión en SD como en HD. También ha emitido por satélite aunque en definición estándar. Su programación se ha centrado en las fechas previas de la celebración de la Gran Gala del séptimo arte.

El canal ha estado disponible en el dial 29 de Movistar+. Su entrada provocó que Movistar eSports pasase a ocupar el dial interno 60.

En el satélite Astra 1L (19,2º Este) se ha podido encontrar en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Ha emitido codificado utilizando los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.

Su señal sigue presente pero con un bucle que informa del cese de la programación. También se avisa que su programación podrá seguirse hasta el 12 de marzo en Bajo Demanda.

Pop-up de Movistar+

Una vez cese definitivamente, esta frecuencia volverá a ser reactivada para el próximo canal pop-up que Movistar+ elija. Por ahora se desconoce cuán puede ser.


Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …
avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
RobertoRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

No sé para que «se molestan»en ponerlo en sd en el satélite si no lo vamos a ver…Por qué no lo ponen en hd si se supone que cada día más abonados disponen del i plus?Y seguimos esperando la 2 hd ..queda fatal entre todos los canales generalistas en hd..Que vergüenza de plataforma..

Roberto
Visitante
Roberto

Yo prefiero que incorporen canales aunque sea en SD. O que se deshagan de todos los canales que sale M+Cargando…