08 marzo, 2018 - SatCesc

Los canales de la francesa TF1 regresan a CanalSat y TNTSat

Habían desaparecido el 1 de marzo

Los canales de televisión del grupo privado francés TF1 han regresado a las ofertas  de las plataforma Canal  (antes CanalSat) y a los servicios de TNTSat. Ambas plataformas se transmiten a través del la flota de satélites Astra en la posición orbital de 19,2º Este.

Canal+ Francia ha anunciado un nuevo acuerdo con TF1 Group, que permite la distribución gratuita de TF1, TFX, TF1 Séries Film, TMC y LCI.

Representantes del Ministerio de Cultura francés y de la Autoridad de Medios de Radiodifusión CSA (Consejo Superior del Audiovisual) también asistieron a la reunión.

Todos los canales mencionados del grupo TF1 han vuelto de nuevo a los paquetes básicos de Canal y TNTSat, por lo que los clientes de ambas plataformas pueden nuevamente acceder a sus contenidos.

Los canales de TF1 fueron eliminados a principios de marzo en su distribución por Astra debido a las cargas económicas que el grupo privado cobra por cada uno de sus clientes.

TF1 Series Film

Según los medios de comunicación franceses, la desaparición de estos canales había supuesto importantes pérdidas económicas y de audiencia para TF1 Group.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*