Novedad en Hispasat 30W-5: El canal BOM con nueva frecuencia

10 marzo, 2018 - SatCesc.com

Novedad en Hispasat 30W-5: El canal BOM con nueva frecuencia

El satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) ha activado la señal en abierto en una nueva frecuencia del canal de televisión BOM.

BOM es un canal privado destinado al público femenino que en su día estuvo emitiendo por TDT en Cataluña a través del cuarto canal del múltiplex 3, concedido a Emissions Digitals de Catalunya.

El canal emitía también en Madrid y en Andalucía con el claro objetivo de ir expansionándose en otros territorios del país.

BOM es el nombre compuesto por las iniciales de Best Option Media. Entre sus contenidos destacan programas de humor, ficción, cultura y estilo de vida.

Ahora se puede encontrar en la frecuencia 10.992-V MHz (DVB-S2, QPSK, MPEG-4, SR 1667, FEC 9/10) del satélite Hispasat 30W-5.

Esta nueva señal se suma a la ya existente desde hace tiempo en Hispasat 30W-4 y que corresponde a la de 11.503-H-V MHz (DVB-S2, QPSK, MPEG-4, SR 1667, FEC 9/10).

En ambos casos y utilizando un SCPC (single channel par carrier) su señal sirve como enlace técnico profesional.

2 comentarios en “Novedad en Hispasat 30W-5: El canal BOM con nueva frecuencia”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio