12 marzo, 2018 - SatCesc

El canal portugués Sport TV 4K en Hispasat 30W-5 con partidos de LaLiga

Un buen reclamo para los clientes de la televisión de pago de Portugal

Sport TV 4K lleva en antena cinco meses cuando arrancó sus emisiones en octubre de 2017. Lo hizo transmitiendo en directo el partido de fútbol entre el Sporting CP y el Porto.

La cadena transmite en 4K un total de 30 partidos de la Liga NOS de Portugal y de LaLiga Española de fútbol de la presente temporada. Como ejemplo, este pasado fin de semana transmitió en directo el partido que jugaron en Ipurúa el Eibar y el Real Madrid.

Los clientes del paquete Sport TV Premium pueden acceder a Sport TV 4K – UHD TV en el dial interno 420 de los operadores de televisión por cable NOS, MEO (Portugal Telecom) y Vodafone Portugal. El canal dejó de ser gratuito con el inicio del nuevo año 2018.

Sport TV había estado probando el canal 4K durante más de un año. Para ello realizó varias transmisiones de prueba, incluyendo la cobertura en directo de la UEFA Champions League en 4K.

De esta forma, las plataformas portuguesas vía satélite se avanzan y mucho a la española Movistar+. La operadora de Telefónica sigue probando el 4K entre un reducido número de clientes.

Sport TV 4K

Parámetros técnicos de Sport TV 4K

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 12.284-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Codifica usando el sistema de acceso condicional Nagravision.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*