La Fórmula 1 seguirá viéndose en abierto a través de Astra

30 junio, 2020 - SatCesc.com

La Fórmula 1 seguirá viéndose en abierto a través de Astra

La televisión privada alemana RTL Television transmitirá por última vez esta temporada el Campeonato Mundial de Fórmula 1 al disponer de los derechos televisivos hasta la temporada 2021.

RTL está ofreciendo la Fórmula 1 para sus telespectadores desde hace dos décadas y en los últimos años comparte los derechos de transmisión con la plataforma de pago Sky Deutschland (antes Premiere).

RTL Deutschland se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.188-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Ya este primer fin de semana arrancan las carreras de una temporada reducida como consecuencia del Covid-19. Lo hace con el Gran Premio de Austria desde el circuito de Red Bull Ring.

Hasta 2020 en Sky Deutschland

Sky Deutshland seguirá con las transmisiones de la Fórmula 1 a través de satélite, cable, IPTV, web y móvil en Alemania y Austria. Es posible gracias a un acuerdo hasta este 2020.

Los suscriptores de Sky Sport Pack pueden ver todo el campeonato de automovilismo en directo.

Recordamos que para España, la Fórmula 1 se puede seguir por Movistar+, mientras que para el Reino Unido e Italia los derechos de transmisión son para Sky.

Más información en FÓRMULA 1 POR TELEVISIÓN

Fórmula 1

Versión en inglés: Formula 1 will remain free for Astra

6 comentarios en “La Fórmula 1 seguirá viéndose en abierto a través de Astra”

  1. De vergüenza los alemanes. Lo ven gratis y los españoles a pasar por caja. Lo veré por la RTL y así aprendo a perfeccionar mi alemán jajajajaja

  2. España con respecto a la televisión es una vergüenza entera. Canales con programas insulsos, cotilleos y reality shows todos los que quieras, y gratis. Los programas de deportes y cultura a pagar y caro. Demuestra el nivel cultural de nuestro querido país.

  3. Estoy de acuerdo en tu comentario pero los canales de insultos y cotilleos, sabemos de que canal hablamos. Es líder de audiencia. Es lo que demanda la gente

  4. Chicos ya lo digo siempre: España es diferente. Ese canal que decís en Alemania tuvo que cambiar de propietario y cambiar toda su programación sinó desaparecería. A los alemanes los cotilleos no les van

  5. De gratis nada, en Alemania pagan una tasa sólo por tener un aparato de televisión en casa, habría que ver que estarías diciendo si aquí hiciesen lo mismo

  6. Correcto lo que dice Juan Ignacio. En Alemania se cobran cerca de 20 euros por mes y vivienda.
    Por mantener las televisiones si esto lo hicieran aquí ya estaríamos en la calle manifestando que es un robo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio