13 marzo, 2018 - SatCesc

La Fórmula 1 seguirá viéndose en abierto por RTL a través de Astra

RTL también ofrecerá en abierto la Europa League de fútbol

La televisión privada alemana RTL Television ha renovado los derechos exclusivos para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 durante las próximas tres nuevas temporadas, las comprendidas entre 2018-2021.

RTL está ofreciendo la Fórmula 1 para sus telespectadores desde hace dos décadas y en los últimos años comparte los derechos de transmisión con la plataforma de pago Sky Germany (antes Premiere).

De esta forma se desvelan las incógnitas ante los rumores que la Fórmula 1 dejase de emitirse en abierto para ser un acontecimiento que pasase a ser de la televisión de pago.

RTL Deutschland se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.188-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Fórmula 1

La Europa League también en RTL

Por otra parte, la UEFA Europa League continuará transmitiéndose en abierto en Alemania, aunque los derechos cambian de manos.

RTL Deutschland ha ganado los derechos exclusivos de esta competición para las próximas tres temporadas (2018-2021). Se transmitirán 15 partidos por temporada en directo. Se emitirán por RTL Television y RTL Nitro. Ambos canales enmten de forma libre por la posición orbital de 19,2º Este de SES Astra.

Hasta ahora, Sky Deutschland tenía los derechos y un acuerdo permitía emitir un partido por Sport 1.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
pulpo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
pulpo
Visitante
pulpo

Y aquí en España la Fórmula 1 de pago y pronto la Champions League y ya mismo hasta las campanadas serán de pago. España es diferente jajajajaja